Residencial El Arca Mérida

fraccionamientoenmérida

A tan sólo unos minutos del periférico nuestro fraccionamiento en Mérida lleva el estilo mediterráneo y todo lo que representa la vida en la ciudad.

conceptoconestilo

El mediterráneo es mucho más que un mar, es color, es olor, es sentimiento, vida y luz, es pasión y equilibrio, es decoración y moda. El carácter mediterráneo es un estilo de vida más relajado y saludable, donde prolifera la luz y la amplitud de los espacios.

El Arca Residencial es un desarrollo de Grupo CR, empresa constructora e inmobiliaria caracterizada por su equipo de trabajo comprometido y experimentado. por lo tanto ofrecemos a las familias una vida segura, con calidad, sustentabilidad y confort.

fraccionamiento merida el arca

diseñoconpersonalidad

Siguiendo los lineamientos municipales y del desarrollo, las casas que diseñamos son acorde a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Así creamos armonía en el exterior y un ambiente amplio y único en el interior de cada hogar. 

lotificacióndelproyecto

En la primer etapa del proyecto contamos con 60 lotes residenciales disponibles para la venta en cualquiera de sus tres modalidades: terrenos, entrega inmediata o personalizada.

méridalaciudad

Mérida es una ciudad acogedora.
Se puede disfrutar de su clima cálido a lo largo de todo el año gracias a su envidiable ubicación en la Península de Yucatán.

Su rica historia como descendencia de la cultura Maya nutre su gastronomía y estilo de vida. Recientemente nombrada “Comunidad Segura” por parte de la OMS. Mérida se ha transformado en el lugar perfecto para las familias que buscan dejar atrás la inseguridad y el estrés de las grandes urbes.

Visita: www.merida.gob.mx

merida residencial el arca

Comunícate con nosotros al tel: (999) 1053 232 o en info@elarcamerida.com

Estamos listos para escucharte y asesorarte en tu nueva residencia.

Abrir chat